Valor añadido

Innovación en tus productos

En Adamtec buscamos la innovación continua para ofrecer a nuestros clientes lo último del mercado. Descubre como hacer que tu producto se diferencia de la competencia.

RFID

gdddddddddddddddddddddddddddgdsssssssssssss

Print Design

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Realidad aumentada

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Branding

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Tinta invisible

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Ecommerce

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

NFC

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

RFID

Se trata de etiquetas con un dispositivo inteligente incorporado con una gran capacidad de almacenamiento de datos que se transmiten utilizando las ondas de radio, identificando de manera rápida y automática la información sobre el producto y su trazabilidad.

Este tipo de etiquetas proporcionan a los trabajadores mayor libertad y eficiencia. Por otra parte, son muy complicadas de duplicar, aumentando su seguridad.

Realidad aumentada

¡Haz que tus etiquetas cobren vida!

La realidad aumentada es una excelente idea para potenciar la creatividad de tu marca aportando valor de negocio en la experiencia de usuario. Esta tecnología se puede superponer a las etiquetas sin necesidad de modificar su diseño ni añadirle ningún tipo de código invitando así al cliente a interactuar con los productos para disfrutar de una nueva perspectiva.

De esta manera tu etiqueta resaltará de las demás, creando más atención e influyendo en la decisión final de compra del consumidor.

Tinta invisible

Si buscas seguridad, la tinta invisible permite verificar la autenticidad de cualquier impreso. Este tipo de tinta solo se aprecia con luz ultravioleta, admitiendo añadir textos, códigos QR o códigos de barras para impedir falsificaciones. Por lo tanto, la impresión digital con tinta invisible es la mejor opción si quieres aportar ese extra de seguridad a tus etiquetas económicamente.

NFC

¿Quieres realizar una acción rápida con tu móvil? En Adamtec disponemos de las etiquetas NFC, unos adhesivos inteligentes con un chip en su interior con el objetivo de automatizar tareas con tan solo aproximar el teléfono al chip para ahorrar tiempo. Para darles uso solo tienes que descargarte una app en el móvil, acercarlo a la etiqueta y escribir la acción que deseamos que haga. Gracias a que es un adhesivo, puedes pegarlo donde vayas a usarlo. Algunos ejemplos de uso de estas etiquetas son:

Invertimos para estar a la vanguardia de las técnicas más novedosas de impresión

Pide tu presupuesto sin compromiso