Te ayudamos seas del sector que seas

Sectores

Trabajamos con múltiples sectores con la mejor calidad

Vinícola

Por muy bueno que sea el vino, al consumidor le tiene que transmitir su imagen de primera, por ello en Adamtec cuidamos tu marca y le damos a la etiqueta la importancia que merece con un servicio integral desde la creación del diseño hasta la elección de una amplia gama de materiales y acabados para realzar las cualidad de tu producto. Todo ello con un plazo de entrega garantizado. Ofrecemos asesoramiento para que tu botella marque la diferencia y sea escogida finalmente por el cliente.

Alimentación

Somos un sector altamente exigente con la calidad de impresión en nuestras etiquetas, aportando el mejor resultado posible. Ofrecemos una amplia gama de acabados en brillo y mate y adhesivos que se adaptan al producto y a las necesidades, teniendo en cuenta que las etiquetas para la industria alimentaria pueden entrar en contacto directo con los alimentos o soportar temperaturas muy bajas. Trabajamos de forma flexible y personalizada, ajustándonos en cada momento a las necesidades y a los plazos del cliente.

CBD

En esta industria en crecimiento, Adamtec ofrece soluciones de vanguardia para el etiquetado de CBD, ayudando al cliente a aumentar sus ganancias. 

Disponemos de máquinas capaces de imprimir etiquetas tan estrechas como requiere el sector, proporcionando menos residuos y reduciendo sus costes.

Cosmética

Somos conscientes de la legislación en las industrias farmacéuticas y cosméticas, por ello prestamos especial atención a que las etiquetas informen perfectamente a los consumidores y no contengan errores que puedan derivar problemas legales.

Disponemos de materiales especiales para todo tipo de envases y variedad de acabados para generar impacto al cliente final. Además, nuestro estricto sistema de trazabilidad garantiza la seguridad y la calidad del producto.

Agroquímicos

Fabricamos etiquetas para todo tipo de productos agroquímicos: herbicidas, fungicidas, insecticidas, fertilizantes… No te preocupes por si el producto toca la etiqueta, está expuesto al sol, humedad o a la intemperie, ya que te garantizamos una durabilidad de la tinta de mínimo 2 años.

Industria

Somos conscientes de lo importante que es la trazabilidad, identificación y codificación de los productos, por ello examinamos los requisitos para garantizar que la etiqueta cumpla con la calidad y la durabilidad que requiere para el sector. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución de etiquetado industrial y de transporte para que se adapte a sus necesidades.

Y muchos más...

Pide tu presupuesto sin compromiso