+34 96 321 04 51 adamtec@adamtec.es
Seleccionar página

ADAM TECHNOLOGIES, S.L., en concurrencia competitiva con empresas de todo el país, ha recibido el apoyo financiero por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la realización del proyecto denominado “REINDUSTRIALIZACION ADAM TECHNOLOGIES 2015-2016” con nºexpediente RCI-040000-2015-142.

Se trata de un proyecto estratégico para la empresa, financiado por el Ministerio dentro del programa de Apoyo Financiero Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial para la convocatoria de la anualidad 2015, en el que se tienen los siguientes objetivos de tipo técnico:

  • Implantación y aplicación de la capacidad productiva para la fabricación de etiquetas impresas por tecnología inkjet (inyección de tinta) en la empresa incluyendo cambios significativos en cuanto a técnicas, equipos y/o programas informáticos.
  • Posibilidad de imprimir nuevas tipologías de etiquetas con nuevos acabados superficiales (efecto serigráfico) gracias a la tecnología modular de la impresora inkjet
  • Desarrollo de plataformas Web to Print, Print on Demand y sistema integral de gestión de la producción.
  • Implantación de la tecnología de impresión digital y generación de la estructura interna necesaria para la preparación y verificación de archivos (preimpresión digital).
  • Implantación de los equipos de inspección y revisión necesarios para verificar y validar la calidad del producto obtenido. Implantación de procesos de control para la manufactura de separaciones de color, semitonos, pruebas y producción de impresos.
  • Desarrollo e implantación de la metodología de impresión digital siguiendo los principios de Lean Manufacturing (Lean Printing), tanto de las técnicas de impresión tradicionales preexistentes como de la nueva digital a incorporar.